¡Hay que venderle el proyecto y la idea a nuestra gente!
Cuando construimos la estrategia de Marketing tenemos en primer lugar que poner a punto nuestro Marketing (Interno).
¡Hay que venderle el proyecto y la idea a nuestra gente!
Si. El objetivo es el cliente, verdadero patrimonio de la Compañía. Para eso es necesario entender que el que tiene que servirse del negocio, obtener beneficios es el cliente, para que quiera volver a hacer negocio con nosotros.
Si el cliente cubrió su necesidad, nosotros nos hemos aproximado a satisfacerlo.
Pero… ¿Un cliente satisfecho es un cliente fiel? No.
Debemos enfocarnos en conquistarlo todas las veces que tenemos la oportunidad de relacionamos con él. ¡Sorprenderlo!
(Tener una adecuada cultura política en línea vertical)
Nuestra responsabilidad esta en los compromisos asumido y comprometido.
A nosotros nos corresponde administrar eficientemente esos recursos, nada más.
No podemos hacer que el cliente financie nuestra ineficiencia. La competencia reinante en el Mundo de los negocios ya no permite errores. Pensemos siempre en que mas lo podemos beneficiar. La era de la improvisación ha sido reemplazada por la profesionalización. Tienen que estar todos los instrumentos articulados y en perfecto funcionamiento, poder evaluar constantemente y saber hacia a donde nos dirigimos. “Tener el timón”.